Empalme, Sonora.- El apoyo de la ciudadanía sigue creciendo hacia los candidatos de la coalición ‘Todos por Sonora’ a la Diputación Local al XIV Distrito y a la Alcaldía, Claudia Lizárraga y Triny Flores, respectivamente, que día a día suman más simpatías que se traducirán en votos a su favor en la elección del primer domingo de julio próximo.
Así se los patentizaron vecinos y comerciantes que se encuentran asentados en la colonia Moderna, desde la calle Juan Álvarez hasta la Hidalgo, pasando por la Melchor Ocampo, Valentín Gómez Farías, Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez, entre las avenidas Independencia y Primero de Mayo.
Bajo intenso calor los candidatos y nutrido grupo de colaboradores recorrieron los domicilios, incluidos establecimientos comerciantes, en los que recibió muestras de apoyo y de adhesión a su proyecto, y en los que dieron a conocer sus propuestas.
El llamado fue a acudir el primero de julio a las urnas y depositar el voto a favor de la fórmula, para que así, a partir de septiembre próximo, cuando asuman responsabilidades, las cosas realmente empiecen a cambiar para Empalme y su gente.
Pidieron la confianza de los ciudadanos, que crean en sus propuestas, que sin lugar a dudas son las mejores y que se requieren poner en práctica para dar resultados.