India.- Esta mañana una mujer de Kaylan, India fue noticia internacional al ser la responsable de la muerte de su bebé quien falleció al caer desde un segundo piso y sufrir una fractura fatal en su columna vertebral.
La Policía de Kaylan reveló a los medios locales que la mujer identificada como Femida Shahik de 23 años, cargaba a su bebé mientras intentaba subir las escaleras del segundo piso acompañada de unos tacones de diez centímetros.
La mujer asistía a una boda que estaba ubicada en un tercer piso, sin embargo, la madre terminó tropezando, y en su afán de evitar caerse soltó a su bebé de una altura superior a los cinco metros de altura.
De acuerdo con Times of India, el bebé identificado como Mohammed Shahik de seis meses voló desde el balcón del segundo piso hasta caer a la planta baja golpeando de espalda contra una lámina de precaución.
En cuestión de segundos, la madre pidió auxilio y el bebé fue trasladado rápidamente al hospital más cercano, donde minutos después fue declarado muerto debido a las severas lesiones que sufrió en la columna, el cuello y el cráneo.
A pesar de que algunos testigos afirmaban que el bebé fue lanzado intencionalmente por su madre, la investigación oficial realizada por el inspector de policía Vijay Khedekar declaró a Times of India que se trató de un desafortunado accidente y el deceso del bebé como muerte accidental.
Llegamos inmediatamente al lugar después del incidente y llevamos al bebé al hospital, donde fue declarado muerto. La mujer y sus parientes han narrado el incidente. Hemos registrado un informe de muerte accidental en el asunto y se ha entregado el cuerpo a la familia”.
El cuerpo del bebé ya fue entregado a su madre para que reciba la despedida hindú tradicional. La afectada madre no enfrentará cargos criminales al tratarse de un accidente.