Los Mochis, Sinaloa.- Las detonaciones de arma de fuego rompieron la tranquilidad del sector y causaron temor entre los vecinos; algunos salieron de sus casas y otros permanecieron en el interior; cuando llegaron las patrullas se asomaron a ver qué había sucedido y las manchas de sangre delataron que se trató de un hecho violento.
Madre e hija resultaron baleadas durante un levantón que ocurrió ayer en la tarde en el fraccionamiento Urbi Villa del Bosque.
Las víctimas de este suceso que rompió la tranquilidad fueron identificadas por las autoridades como Míriam N; su hija Jatziri, de 15 años, y la persona que fue privada de la libertad es Ramón N.
Una de las féminas se encuentra en estado grave.
La madre e hija al darse cuenta que se trataba de una privación de la libertad se acercaron y trataron de evitar que el grupo armado se llevara a su familiar. Uno de los desconocidos sacó una pistola y disparó contra las mujeres; una de ellas sufrió una herida en la pierna, y la mamá una lesión en el tórax.
De esa manera los sujetos se llevaron a Ramón y huyeron entre las calles del sector.
Habitantes, al observar que había dos lesionadas, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, así como de los agentes municipales para que ayudaran a las víctimas. Socorristas le brindaron los primeros auxilios y rápidamente las llevaron a un hospital.
Mientras que en el lugar de los hechos agentes municipales preventivos se encargaron de colocar las cintas de seguridad y es que fueron los primeros respondientes en llegar al suceso. Los investigadores recogieron algunos casquillos percutidos.
Con información de El Debate