Guaymas, Sonora.- Con varias lesiones graves y un mayúsculo susto, resultó un niño que a las 18:18 horas de este viernes fue atropellado por un vehículo, en hechos registrados en el bulevar ‘Bacatete’, justo a un costado de Ley Express, reportaron autoridades del Departamento de Tránsito Municipal.
En niño identificado como Josan, de 13 años de edad, de quien por el momento se desconoce su identidad; fue atendido en el mismo lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital para su atención médica.
En este accidente se vio involucrado un automóvil de la marca Nissan ‘Tiida’, tipo sedan, color blanco, conducido por Ramón, con domicilio en la colonia San Vicente.
Dicha unidad transitaba a exceso de velocidad por bulevar ‘Bacatete’ entre la Unidad Deportiva Municipal y Ley Express, pero al llegar justo a la parada de camiones el niño intentó cruzar el bulevar sin tomar las debidas precauciones, por lo cual fue embestido por el vehículo.
El conducto frenó de inmediato de manera brusca, pero aún así alcanzó a golpear al menor y proyectarlo contra el pavimento.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado sobre estos hechos.