Empalme.- Con una afluencia más que aceptable este sábado en la playa del Cochorit, la tranquilidad y el ambiente familiar prevalece en este balneario que es uno de los preferidos en el sur de Sonora, a donde han arribado visitantes de diversos puntos de la entidad, de otros Estados e incluso del extranjero.
Igual ocurre en las playas del Sol, Las Calaveras y Punta Calaveras, en donde si bien es cierto el número de visitantes es menor, pero también se mantiene un ambiente meramente familiar.
El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma ha instruido a los colaboradores del Gobierno Municipal a brindar la mejor de las atenciones a los visitantes para que se sientan como en casa, que se lleven el mejor sabor de boca y regresen en verano o el año entrante.
El personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia es quien da la bienvenida a los visitantes, con esa amabilidad y espíritu de servicio que caracteriza a todos quienes colaboran en el organismo, desde su presidenta, señora Esperanza Val de Genesta, hasta el empleado de menor rango.
La vigilancia policiaca en el Cochórit y el resto de los balnearios ha arrojado resultados positivos, pues no se han generado mayores problemas, manteniendo en todo momento el orden y la tranquilidad, generando con ello una mayor confianza en los visitantes.
El ambiente en esta ocasión estuvo a cargo de la banda Playa Azul, que hizo bailar a cientos de vacacionistas que se congregaron en el área de baile, en donde fue intensificada la vigilancia policiaca para prevenir cualquier contratiempo.