Guaymas, Sonora.- Un hombre resultó con graves quemaduras al electrocutarse cuando trabajaba levantando las líneas eléctricas al paso de un tracto-camión, en hechos ocurridos la tarde de este viernes alrededor de las 15:30 horas, sobre Francisco I. Madero, en la comunidad de Vícam, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.
El afectado fue identificado como Mario, de 23 años de edad, con domicilio en Estación Oroz, quien trabajaba en compañía de Ángel Antonio, con residencia en la comunidad de Vícam, quien conducía un tracto-camión de la marca Freightliner, color blanco, modelo 1089, propiedad de Héctor.
Se dijo que el accidente ocurrió cuando Mario, se encargaba de levantar con una garrocha los cables de energía eléctrica de alta tensión, para con ello ir abriéndole paso al tracto-camión que excedía las dimensiones permitidas, pero en determinado momento sobre la calle Francisco I. Madero, en su intento por levantar la línea hizo corto y recibió una fuerte descarga eléctrica, que le ocasionó quemaduras en el cráneo con salida de corriente en las manos.
El herido fue reporta como estable por el médico de guardia de la clínica del IMSS de Vícam y fue trasladado al Seguro Social de Ciudad Obregón para una atención especializada.
Por otro lado la empresa propietaria del tracto-camión se comprometió a cubrir los gastos de curación de la persona accidentada.
Del caso se elaboró el Informe Policial Homologado para los fines legales.