China.- Una mujer de 79 años de edad y con discapacidad motora fue enterrada viva por su propio hijo, un hombre de 58 años identificado como Ma Mou.
Milagrosamente la mujer sobrevivió tres días y fue rescatada con vida, según las autoridades de Shaanxi, en China.
La policía de la zona logró rescatar con vida a la mujer, identificada como Wang Mou, luego de que su nuera reportara su misteriosa desaparición.
Ahora el sospechoso está detenido y enfrenta una causa judicial por intento de homicidio,
según indican las autoridades que investigan la espantosa situación.
Las autoridades señalan que el martes al ser las 9:00 horas, la esposa de Ma Mou recurrió a la estación de policía de Xinzhuang para denunciar que su esposo había salido de la casa con su suegra el 2 de mayo a eso de las 20:00 horas, pero que regresó solo.
La adulta mayor padece de discapacidad motora y no puede trasladarse por sí misma, por lo que su nuera sospechaba que algo malo había sucedido.
Ella dijo que su marido le había dicho que había mandado a su madre a visitar a unos familiares, pero ella dudó de esa versión y temía lo peor.
Las autoridades entonces citaron a Ma para interrogarlo y después de algunos minutos el sujeto confesó haber enterrado a su propia madre en una tumba abandonada en un bosque al sur del condado de Jingbian.
Tras confirmar la ubicación, las autoridades excavaron el sitio y conforme avanzaban escuchaban un llanto débil.
Finalmente llegaron hasta la mujer, quien estaba herida pero milagrosamente con vida.