Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas lleva a cabo la localización del esposo de Rubí Enamorada, Nahum L, presunto asesino de la trabajadora, quien la enterró en el patio de su casa en la colonia Las Malvinas.
La noche del viernes se encontraron los restos de Rubí Enamorada, de 36 años, desaparecida desde el pasado 20 de marzo, por lo que la Fiscalía intensificó la búsqueda de su pareja sentimental, también de nacionalidad hondureña.
El pasado 23 de marzo se levantó el protocolo Alba después de la denuncia de la desaparición de Rubí, quien era trabajadora de grupo innovador de Coahuila.
Fue su amiga María “N” quien acudió a las oficinas a reportar la desaparición de la mujer, luego de varios días de no saber de su paradero y de que no acudiera a su trabajo como normalmente lo hacía.
Después de la desaparición de Rubí, sus amigas comenzaron a levantar reportes en bazares y redes sociales; vecinos del lugar comenzaron a señalar como responsable de la desaparición a Nahum, su pareja