San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Profunda consternación causó entre familiares y amigos el sorpresivo fallecimiento de Héctor Arrayales Alcántar, ocurrido la tarde de este sábado cuando descendía del cerro «Tetas de Cabra», y sufrió de deshidratación extrema a grado tal de llegar a sufrir un infarto al miocardio.
El hoy fallecido contaba con 33 años de edad y era originario de Ciudad Obregón, de donde el día de ayer había viajado a este destino turístico, acompañado de familiares y amigos, con el fin de pasar un fin de semama de esparcimiento y diversión.
Serían las seis de la mañana cuando Héctor y dos personas más, salieron del hotel donde se hospedaron para realizar labores de senderismo y con ello escalar el emblemático cerro de San Carlos, cosa que lograron e inclusive se tomaron selfies en la cima.
Pero el destino tenía preparado un trágico desenlace en esta actividad; en el descenso Héctor tomó una ruta distinta y ya no se le volvió a ver, hasta que en horas de la tarde lamentablemente fue encontrado sin vida.
Incrédulos sus acompañantes mostraban profundo pesar por lo ocurrido a este cajemense, a la vez que realizaban los trámites legales para recibir el cuerpo y trasladarlo a Ciudad Obregón.