Guaymas, Sonora- El Veto del ejecutivo no será un problema para Rodolfo Lizárraga, diputado electo por el Partido del Trabajo (PT), quien siempre ha sobresalido en cada uno de sus puestos en los que ha servido a la ciudadanía, está acostumbrado a remar contra corriente, siempre ha sido minoría y hoy que es mayoría con la coalición Juntos Haremos Historia , será más fácil ayudar a sus representados.
Como coordinador de la fracción parlamentaria del PT, tendrá una tarea más difícil de lo que se esperaba, pero demostrará el temple del cual está hecho, será un reto más, gestionar los recursos para sus principales propuestas, como lo son la planta tratadora de aguas y el CENDI.
Rodolfo Lizárraga, logrará hacer realidad sus propuestas como lo son mejorar la Seguridad Pública, una mayor ayuda social y sobre, mostrará una vez más la capacidad de negociación con el Gobierno Federal y con el poder Ejecutivo del Estado.
El diputado electo, indicó que solo cambia la forma de obtenerlos y debera ser mostrada la capacidad de negociacion con el gobierno federal y el ejecutivo del estado.
«No dejaremos de lado que la izquierda de Guaymas pueda empezar un movimiento de rechazo a la reforma de la cual seremos cabeza y parte», dijo.
El grupo parlamentario del PT sigue adelante con su agenda legislativa, la cual será dada a conocer los primero de septiembre.
Dijo que Hutabampo, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales tendrán diputados capaces de obtener los mayores beneficios y recursos (Diputados del PT).