Guaymas, Sonora.- La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, puso en marcha un programa de bacheo emergente, el cual logrará dar atención a las principales vialidades de la ciudad.
Son un total de 10 dompes con capacidad de 14 metros cúbicos de asfaltos los que el Ayuntamiento recibió de diferentes empresas constructoras para transformar la imagen y sobretodo, ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía.
Valle Dessens agradeció el donativo recibido, él cual será utilizado en quince puntos estratégicos de Guaymas, lo que ayudará significativamente a mejorar la imagen y seguridad de las vialidades.
“Gracias a la convocatoria ciudadana que hicimos estamos recibiendo en este arranque de trienio donativos de constructoras, mismos que en mucho ayudarán a la rehabilitación de las vialidades”, mencionó Valle Dessens.
Se espera que en un lapso de 4 a 5 semanas quede concluido este programa de bacheo emergente, teniendo como resultado una ciudad con vialidades mejoradas.
Los trabajos de bacheo serán ejecutados por el propio personal de Obras Públicas, y cubrirán el bulevar Las Plazas, bulevar Benito Juárez, bulevar Guadalupe, así como también la avenida VI de colonia San Vicente, la Calzada Agustín García López y el bulevar Pedro G. Moreno hasta el Panteón.
Incluye también el bulevar Sánchez Taboada desde Plaza Kennedy hasta muelle La Paloma, el bulevar Costa Azul y San Bernardo, la salida sur de calle 20 a entrada de Pemex, Las Villas Almagre, Las Villas calle del Paraje, Las Villas Ensenada Grande, la colonia Rodríguez Alcaine – calle de la Yarda, el bulevar Periférico, el bulevar Bacatete, además de Unidad Deportiva a la entrada de colonia Centinela y de bulevar Centenario (Desde las Colinas) a Escuela Técnica.