Empalme, Sonora.- Con un fuerte golpe a la altura de la cadera resultó una vecina de la colonia Juárez, luego de que a las 15:15 horas fuera impactada ´por un vehículo que repentinamente inició marcha en retroceso, en hechos que ocurrieron justo en el estacionamiento de la tienda Abarrey, situada en el bulevar Américas y Guillermo Prieto.
Paramédicos de Cruz Roja Empalme se encargaron de brindarle atenciones a la señora Sandra Luz, de 50 años de edad y con domicilio en callejón Ignacio Ramírez, para luego trasladarla al Hospital del Seguro Social, donde quedó internada.
La propia vecina declaró ante oficiales del Departamento de Tránsito Municipal que al salir del Abarrey citado fue impactada por un pick-up de la marca Ford, color blanco, con vidrios polarizados, cuyo conductor inició sorpresivamente la marcha en reversa, sin tomar precauciones.
Sucedido el atropellamiento, el responsable del mismo se dio a la fuga, sin brindarle la más mínima atención a la vecina, por lo que ahora es buscado por las autoridades, a fin de que responda por este hecho.