Jalisco, México.- Una familia que viajaba en su carro fue agredida a balazos en el municipio de Tlajomulco, en el estado jaliscience. El ataque a balazos contra la familia dejó dos muertos: el padré, de unos 30 años, y su hijo, de dos años de vida.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer martes, cuando la familia viajaba a bordo de un Toyota Camry gris; el padre conducía el coche junto a su esposa, de 20 años y sus dos hijos.
Ellos circulaban por la calle Real del Oro y Roca, en la colonia Jardínes de San Sebastián, en Tlajomulco, cuando fueron agredidos a balazos por personas desconocidas.
El padre, quien presentó dos heridas de bala, perdió el control del volante y se estrelló contra un poste. La mujer y el bebé de un año resultaron heridos pero lamentablemente el niño de dos años murió también por impacto de bala.
Al lugar llegaron policías y médicos forenses, quienes levantaron los cuerpos y montaron un operativo para detener a los responsables, sin embargo, hasta el momento, no hay detenidos.