Inicio Estatal ¡¡¡Buenas noticias!!! : Salvan a la pequeña Keyli en el Hospital Shriners

¡¡¡Buenas noticias!!! : Salvan a la pequeña Keyli en el Hospital Shriners

149

Empalme, Sonora.- Este viernes familiares de la niña Keyli Crystal, informaron que la pequeña de escasos dos años de edad, se recupera favorablemente en las instalaciones del Hospital Shriners, de Sacramento, California, a donde fue trasladada luego del incendio provocado por sicarios en su vivienda del bulevar 16 de Septiembre, colonia Libertad, la noche del martes anterior.

La pequeña ha luchado por su vida, fue tratada a nivel quirófano para retirarle la piel y tejido quemados, se encuentra en una cámara especial y en los próximos días iniciarán con implante de injertos de piel para su recuperación.

Ella estaba dormida cuando un grupo de sicarios entró a su casa, sacaron a su padre, lo balearon y se lo llevaron; después rociaron con gasolina a su madre, a su hermanito, a un tío y a ella, y les prendieron fuego.

Lamentablemente su hermanito Dayron Jesús, de ocho años de edad, dejó de existir al día siguiente; su madre Perla Verónica y su tío Cristian Abel están delicados, pero estables, en el Hospital General del Estado.

La atención para esta pequeña guerrera empalmense corre por cuenta de reconocidos especialistas en la atención a niños quemados del Hospital Shriners.