Una mujer adicta a las drogas y madre de tres menores de edad, es denunciada por parte de sus vecinos debido a que aseguran maltrata a sus hijos
Guaymas, Sonora.- El Valle de Guaymas es el lugar en donde tres menores de edad viven una pesadilla, pues vecinos aseguran que su madre los descuida y permite que otras personas los dañen, pues saben la niña fue abusada sexualmente, mientras ella se la pasa todo el día drogándose, así lo informó una denuncia a Opinión Sonora.
“La madre de los niños es drogadicta, usa armas, las trae según ella con permiso, los niños más chicos no los manda a la escuela, la quisieron reportar a las autoridades, pero amenazo que si se enteraba que alguien la denunciaba les iba a quemar su casa”, narra el denunciante.
Gael es el niño más grande, de 11 años, de ahí le sigue Alexia, de 9 años y Hugo quien tiene alrededor de 7 años de edad.
“A la niña la violaron cuando tenía 3 o 4 años, según fue un trabajador de los que vienen del Sur, pero el señor salió libre porque ella ya no se presentó en Hermosillo, todos dicen que el señor con el que vive fue quien le hizo eso a la niña”, detalló.
El problema es tan grave que de acuerdo a la narración, hace dos años el niño más grande disparo una escopeta y se hirió en la pansa, haciéndose un hueco a la altura del ombligo con una de las esquirlas, sin embargo no lo llevaron al hospital.
Los vecinos del ejido Yaqui se encuentran temerosos de la mujer que dicen se llama Dulce, sin embargo piden apoyo de las autoridades para que el resguardo de los tres menores, para así poner fin a su pesadilla.