Ciudad Obregón, Sonora.- Evidentemente una combinación entre la medicina, sus oraciones y las de sus familiares, amigos y personas que se han conmovido con su caso, y las ganas que tiene por vivir ante la adversidad han llevado a Rebeca Godoy al milagro: El más reciente estudio revela que sus pulmones están limpios, pudiera estar sana.
Rebeca es una mujer intensa, que no se dobla, incluso ni ante en cáncer, y tuvo la valentía de escribir una serie de deseos que le gustaría cumplir, y que le apoyaran con ello, ante su inminente partida de este mundo.
Los estudios revelaban la presencia de líquido negruzco y manchas en sus pulmones, por lo que a través de un “Port a Cath” (dispositivo para acceso venoso permanente para administrar la quimioterapia) le continuaron tratamiento.
Al tomarse una placa de Rayos X, a fin de revisar si el dispositivo seguía en su lugar, sucedió lo que todos anhelaban: Sus pulmones están limpios, parecen sanos.
“Tengo una buena noticia, una buena noticia que me gustaría que se manejara con la mesura que le compete”, escribió Rebeca, quien desde el 2019 ha enfrentado drenado en su pulmón derecho.
“Obtenemos otro resultado, esta respuesta en la que no se aprecia ese líquido que antes estaba, entonces, gracias a la suma de tanta oración y de los tres puntos que ya les menciono, de la quimioterapia, de tanta rama y tanta cosa alternativa, puedo respirar, mis pulmones están limpios”.
Uno de sus deseos fue casarse con su hombre amado, y lo hizo, así como otros anhelos más que ha alcanzado y otros más que van en proceso.
Rebeca ya puede respirar completo, el milagro del creador ante su llamado y el de muchas personas se ha cumplido, con el grandioso apoyo también de la medicina tradicional y también de la alternativa.
Rebeca está feliz.