Guaymas, Sonora.- Residentes de los fraccionamientos Valle del Mar, San Marino y otros aledaños alzan la voz para que las autoridades policiacas intervengan en la captura de un conocido malviviente, de apoyo “El Cherry” y/o “El Cholo”, que tiene azolado esos sectores con los continuos robos que perpetra, e inclusive hasta un violento atraco.
Señalan que el más reciente caso fue contra una jovencita, donde “El Cherry” y otro malviviente conocido como “El Martincillo” la atacaron a golpes para despojarla de su teléfono celular.
“El rata, que ahora pide que le llamen Omar, pues como ‘Cherry’ ya está muy quemado, vive en la calle San Marino; de día roba en este fraccionamiento, pues sabe cuáles casas están solas, pues sus dueños se van a trabajar”, indica uno de los reportantes.
Para cometer los robos a viviendas, dicho sujeto tumba protecciones y rejas, pues sabe que los dueños llegarán mucho después; ya de noche se pasa al fraccionamiento Valle del Mar, donde también hace de las suyas.
Por esa razón están pidiendo una mayor atención de la policía, para que lo atrapen “con las manos en la masa” y puedan enviarlo a prisión, pues de lo contrario alguien puede tomar la justicia por mano propia.