Guaymas, Sonora.- “Tenía 20 años esperando el regreso de Sara Valle, en su gobierno siempre hizo las cosas bien y por eso la revocaron porque no le convenía al gobierno una mujer que trabajaba de la mano con la gente y defendía los intereses de los ciudadanos”, expresó Martín Arce durante una reunión que sostuvo Sara Valle con vecinos de la colonia Centinela.
Cerrando sus actividades del vigésimo segundo día de campaña, la candidata a la Presidencia Municipal de Guaymas escribió de puño y letra las necesidades de los residentes de la colonia Centinela, escuchándolos y asegurando que volverá una vez que gane las elecciones.
“Es muy importante que la ciudadanía conozca a sus líderes, Sara se sentó y tomó nota de nuestros problemas, platicó con cada uno de nosotros, es la única candidata que tiene empatía por los ciudadanos y que comprende nuestras necesidades”, aseguró Rosalía García, quien escuchó atentamente las propuestas de Sara Valle.
La candidata por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, presentó a parte de su cabildo, además de que solicitó a la ciudadanía trabajar de la mano una vez que ella llegue a Palacio Municipal.
“Cuando gane las elecciones necesito que ustedes me apoyen, todas las quejas que tienen de alumbrado público, seguridad, y otras de servicios básicos, las vamos a atender directamente desde palacio y personalmente, ayúdenme a que sea un gobierno del pueblo y para el pueblo”, exhortó Sara Valle.
Al finalizar el evento la candidata recibió aplausos y muestras de apoyo por parte de los vecinos de la colonia Centinela, lugar en donde sus residentes cuidarán las casillas durante las elecciones próximas.