Inicio Portada Alumnos encuentran monedero con 10 mil 700 pesos y los regresan a...

Alumnos encuentran monedero con 10 mil 700 pesos y los regresan a su dueña

70
0
Compartir

Nogales, Sonora.- Alumnos de la Escuela Secundaria General número 62 de esta frontera «se aventaron una buena», dieron de qué hablar y pusieron el ejemplo a sus compañeros de estudios y a la sociedad misma de lo grande que es un valor humano en los tiempos actuales: HONESTIDAD.

Resulta que Cecilia Yamileth Calderón Yépiz, de 13 años de edad, y Carlos Alonso Barreras Rodríguez, 12 años, se encontraron con un monedero en una parada de camiones, y al revisarlo descubrieron que tenía 10 mil 700 pesos en efectivo.

De inmediato se pusieron en contacto con su maestro Javier Noriega, para así iniciar la búsqueda de la persona que había perdido tal suma.

#NogalesHace unos momentos Un gesto de honestidad y admiración tuvieron dos alumnos de la escuela secundaria general #62 al encontrar un monedero con 10,700 pesos y regresarlo a su propietaria.Felicidades los jóvenes Cecilia Yamileth Calderon Yepiz de 13 y Carlos Alonzo Barreras Rodriguez 12 años, así como al maestro Javier Noriega, casos como estos llenan la mañana de esperanza y honestidad.

Posted by Hiram González Machi on Wednesday, October 31, 2018

Finalmente fue una señora la que había extraviado su monedero, y grande fue su sorpresa al recuperarlo de manos de estos dos alumnos y de su maestro, a quienes agradeció enormemente el gesto y les reconoció esa gran calidad humana.

Lucía agradeció a los menores por el gesto tan noble y dijo que ya no había personas con buen corazón. Además, expresó que el dinero lo había pedido prestado al banco para ayudara a su hijo con problemas financieros.

HONESTIDAD

#NogalesSeguimiento, hace unos momentos los jevencitos Cecilia Yamileth y Carlos Alonso, acompañados de su maestro Javier Noriega hicieron entrega a la señora Maria Lucia Perez Reyes de su monedero con 10, 700 pesos que los menores encontraron en una parada de camiones, una prueba de honstidad de los jovenes estudiantes de la escuela secuendaria general numero 62, felicidades muchachos por su honestidad.

Posted by Hiram González Machi on Wednesday, October 31, 2018