Inicio Portada ¡Justicia para Ana Paola! La niña que fue violada y asesinada a...

¡Justicia para Ana Paola! La niña que fue violada y asesinada a golpes en Nogales

2753

Nogales, Sonora.- La ciudadanía de esta ciudad fronteriza se quedó momentáneamente sorprendida por el bestial ataque contra Ana Paola, de solo 13 años de edad; ladrones entraron a su casa cuando ella estaba dormida en una de las recámaras, la violaron y asesinaron, lo que después causó profunda indignación y coraje.

¡¡¡Justicia para Ana Paola!!!, es el clamor generalizado en medios de comunicación, redes sociales y cuanto medio exista para exigir a las autoridades el esclarecimiento de este abominable crimen.

Bajo la frase #JusticiaParaAnaPaola, las redes sociales están inundadas de reclamos e indignación por lo ocurrido y para exigir todo el peso de la ley contra los responsables.

La Fiscalía General de Justicia el Estado de Sonora reportó que los hechos se registraron la tarde del 2 de abril, cuando la víctima fue encontrada sin vida y con signos de violencia en una vivienda, ubicada en la colonia Real del Arco.

Las pesquisas de este caso están a cargo del personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), mientras que la presión social crece día con día en exigencia de justicia.